Hiper Libertad

Disfruta un 15% de descuento los días Lunes.
Para hacer uso del beneficio registrarse en www.libertadsa.com.ar/club/alianzas.

En 48 hs. hábiles podrás hacer uso de los beneficios. Todos los medios de pago. Reintegro mensual de descuento $9000.

Presentando DNI .Válido en todas las sucursales del país.

Bases y condiciones

No acumulable con otras promociones. Para registrarse ingresar a www.libertadsa.com.ar/club/alianzas. En el campo Actividad, seleccionar Alianza y en el campo empresas: CLUB BOREAL. Tucumán / San Miguel de Tucumán - Av. Roca 3440 Tucumán/ San Miguel de Tucumán - Emilio Castelar y Suipacha Mendoza / Godoy Cruz - Joaquín V. González 450 Santiago del Estero / Sgo del Estero - Av. Juan D. Perón s/n Córdoba / Córdoba - Av. Manuel Cardeñosa y Fray Luis Beltrán Córdoba / Córdoba - Av. Ricardo Rojas y Manuel de Falla Córdoba / Córdoba - Libertad 1100 – Barrio General Paz Córdoba / Córdoba - Av. Sabattini 3250 Córdoba / Villa María - Ruta 158, Km. 155,5 Córdoba / Córdoba - Derqui 33. Por cualquier consulta comunicarse al comercio.

Validez

Lun